Soy un Fotógrafo chileno radicado en Barcelona desde el año 2017, abogado de profesión decidí dejar mi trabajo en Santiago de Chile por seguir mi pasión. 

Mis inicios en el arte se dieron alrededor del año 2000 cuando comencé a pintar al óleo en la ciudad de Valdivia, percatándome rápidamente de esta gran magia que tiene el arte, que es poder comunicar de una manera tan personal aquello que sentimos. 

Este gusto por la creación me acompañó en un viaje por Australia el año 2007, donde adquirí mi primera cámara fotográfica, la que me abrió un mundo nuevo, fue el comienzo de esta gran pasión por la fotografía. 

No obstante, al volver a Chile el año 2008 e iniciar mi vida profesional como abogado, el amor por la fotografía siempre estuvo presente, aprovechando cada momento libre para estudiar fotografía de manera autodidacta y recorrer las calles buscando perfeccionar mi lenguaje fotográfico. Sin embargo, el compartir mi tiempo con la abogacía no me era suficiente, como un buen amigo me dijo alguna vez “en sus tiempos libres es abogado”, y es cierto, esta pasión era más fuerte, por lo que un buen día decidí abandonar todo y seguir mi instinto para ser fotógrafo profesional.

Este recorrido me ha traído a Barcelona, donde busco perfeccionarme en mi arte, estoy en ese camino, creo que nunca dejaré de buscar, conocer y aprender de la fotografía.  

Contacto

Te invito a visitar mi trabajo en fotografía de bodas en 

1600 Stories.com

hseguraphoto@gmail.com

+34 652627766

+56 97795008

2020 HUMBERTO SEGURA® / hseguraphoto@gmail.com

Barcelona

G&D_1600_Stories_Logos_AVATARS_12.jpg